martes, 22 de junio de 2010

Una semana más

¡Escritores!
Os recordamos que queda tan sólo una semana para que se cierre el periodo de inscripción del concurso... así que si no lo habéis hecho todavía, ¡ya estáis tardando!


Tanto Mae como yo estamos muy ilusionadas con la cantidad de gente que se ha animado a participar. Muchísimas gracias a todos; esperemos que os lo paséis genial leyendo y compartiendo vuestros textos con nosotros porque por nuestra parte vamos a esforzarnos para que esta sea una experiencia positiva e interesante. Ya estamos deseando empezar, jajaja  :D


Un besote, nos vemos en nueve días.

14 comentarios:

Eingel dijo...

Mejoraré la paupérrima actuación de la última vez? Que mira que he participado en concursos y siempre quedo en el furgon de cola...

Esperando a ver la primera.

Besooooos

Mae dijo...

Siempre en cola...??
eso no es asi... ejem!!
Besos.

Tanais dijo...

Desde aquí le digo a Eingel que no se preocupe que este año va a tener competencia...juassssssssssssssssss!!!!

Sam Tyler dijo...

Hola, estoy interesado en participar ¿he de enviar un mail o con este mensaje basta?

Gracias

Eingel dijo...

Mae: me refiero a concursos literarios, donde la gente tiene que votarme. Que como todos... yo tambien puedo tener suerte en algunos momentos... pero en estos casos no vale la suerte, sino la capacidad.

Besooooos

Sam: te contesto yo por si estas no te ven a tiempo: en la parte superior de la página tienes el mail de contacto. Envia un mensaje con tu nick, tu correo y si eres chico o chica para que te puedan apuntar.

Soundtrack dijo...

Claaro, estáis ilusionadas porque sois las jueces y os podréis reir de todooos, ¿verdaaaaaaad????....

Ojala todos los textos tengan un nivel excelente y acabe en un empate múltiple >(

;-P

Mae dijo...

Sam Tyler
Hola... Pues como bien te ha dicho el amigo Eingel, tienes que mandar un mail con el nick con el que vas a participar, decirnos si eres chico o chica, y especificarnos el mail desde el que nos vas a mandar los relatos.
Un beso y bienvenido.


Eingel, si es así, no te protesto,porque llevas razón.
Besos tb para ti y suerte!!

Soundtrack
Bueno.... eso de ser las jueces tiene su parte buena y su parte mala ...jiji, pero si, estamos muy ilusionadas y eso te lo puede confirmar La Rizos también.
Pues, ojalá todos los textos tengan un nivelazo...asi que os toca a vosotros currarlos.
Besos. XDDDD.

Sam Tyler dijo...

Gracias Eingel y Mae, enviare el correo :)

Alice Springs dijo...

¡Qué ganas tengo de empezar!
Este concurso es una gran idea. Al menos para mí constituye la excusa perfecta para desengrasar los engranajes y obligarme a escribir... por no hablar de los buenos textos que leeremos :D

rombo dijo...

Bueno... yo ya tengo ganas de empezar... De todas formas esto parece una aventura de resultados imprevisibles (para mí) jajajaja.

rayajo dijo...

Jajajjajaja Rombo, has echado un vistazo a la lista de participantes ultimamente? jajjajjaj yo me parto... y Ana animándome a que me presente... yo ya paso... qué nivel!!

La Rizos dijo...

Rayajo... tu nick debería ser rajaíllo :P
¡Apuntate! Todavía estás a tiempo, pero es ahora o nunca...
;)

pegui dijo...

Todavía se puede verdad??
Ahora mando datos.
suerte a todos!

Eingel dijo...

dos dias...

Publicar un comentario en la entrada