jueves, 12 de agosto de 2010

Capítulo 3: Roturas

Buenas tardes, queridos.
Con este sol abrasador y este terral que azota la costa malagueña, Mae y yo llegamos raudas a traeros el nuevo tema y el ranking de esta semana.
¿Cómo has visto los textos, Mae?
-Uff, de muy buena calidad... Yo he disfrutado con todo y cada uno de ellos...
-Pues sí, la verdad es que se lo están currando a base de bien, yo habría tenido serios problemas para votar...
Por cierto, con respecto al tema que tanta polémica ha creado, dejadme que os recuerde que a pesar de no expulsaros si no votáis, hay que hacerlo. Entendemos que todos estamos en una época mala cargada de responsabilidades, y no vamos a castigar a alguien que una semana por lo que sea no pueda votar... pero por favor hacedlo siempre que podáis, ¿ok?

-Opino lo mismo que La Rizos, así que, un huequito para los votos, que son cada dos semanas... si?? (Gracias)

-Bueno, sin más dilación vamos a lo que importa: el tema. Esta vez se me ha ocurrido algo para hacer contrapeso con el tema anterior, tan romántico y melancólico... así que vengo con una idea oscurilla y chunga, mwahahah
-Ayy madre, que te veo venir... jijiji.

-Pues... el tema será JUGUETES ROTOS. A ver qué os parece; yo creo que puede dar mucho juego y además así sacamos otra faceta de nuestros concursantes...
-Lo veo bien, y creo que, al igual que con el tema anterior, a éste se le puede estrujar mucho.

-Os recordamos que tenéis hasta el día 25 por la noche para enviarnos vuestros textos, como siempre. Y ahora vamos al esperadísimo ranking de los más votados en el tema anterior, Lo que pudo ser y no fue:


-1) Sil con 33  puntos
-2) Segolene con 30 puntos
-3) Juanjo_ml con 24 puntos
-4) Vatna con 22 puntos
-5) Eingel con 21 puntos


Los puntos (como ya sabréis) se irán acumulando hasta el recuento final, así que si la semana pasada estabais arriba y esta semana no os han votado demasiado, no os preocupéis que seguiréis teniendo muchos puntos de todas formas.


-Pues nada más, tan sólo daros las gracias por seguir con nosotras y que esperamos que los esteis pasando bien. A los que estáis de vacaciones, no olvidéis echaros cremita y tomar mucha agua, ¿ehn?

-Eso, que después venís a la farmacia a quejaros de las quemaduras de sol, y yo ya no puedo masssss, jiji.


-¡Un besazo!

-MUACKKS


P.D: Me voy de vacas hasta primeros de septiembre, así que a partir de ahora os dejo con Mae hasta entonces. Tratádmela bien, que está convalenciente, ¿ok?



TERCER TEMA: JUGUETES ROTOS

16 comentarios:

Eingel dijo...

Antes que nada... pasalo bien, rizosa

Y Mae... ya sabes que si quieres que te cuiden, me presento voluntario ;)


Enterado del tema, y pensando alguna idea mas o menos coherente para plasmarla...

Y sorprendido me hallo de estar entre los cinco primeros de la semana.. esto me da ánimos para trabajar en el próximo


Besooooooos

La niña del sur dijo...

Je,je,je, yo en cambio no me extraño nada de no verme. Enhorabuena a los premiados, estaban geniales los relatos de esta tanda.

A ver qué se me ocurre.

PD. la foto es increible

Sil dijo...

Sí, la foto es preciosa ;)

¡Muchas gracias!

Ah, y gracias al patrocinador también :D

Mae dijo...

Eingel
Pues para que veas... Espero que estar en esa lista te suba la autoestima.

Besos y gracias por ofrecerte para cuidarme.. ayyyy!!


La niña del sur
El merito de la foto es todo de LA Rizos, y si, está genial! jaja.
Y de los relatos de ésta semana, ya no hablo mas, porque va a resultar pesado, pero si que han sido buenos!!
BEsos.

Sil
El patrocinador se ha marcado un puntazo, verdad??
jajaja
Besos.

Anónimo dijo...

Jackochi:Enhorabuena a los premiados y a Sil por su primer puesto.Esta semana va a ser mas complicado encajar el tema.Que tengais buena feria.Me vere algun dia arriba?.jajajaja.Besos para las dos

Mae dijo...

Gracias Jackochi.
Si, ésta semana la cosa está mas complicadilla.. pero en eso consiste la cosa, no?? jajja.
suerte!!!
Bss.

Eingel dijo...

Mi relato lo envié ayer. Espero que haya llegado bien y cumpla los requisitos. Ante cualquier cosa... gritad

Besooooos

Mae dijo...

No te preocupes que si tengo algún problema, gritaré... jaja.
Bss.

Sil dijo...

Gracias Jackochi :)

Anónimo dijo...

Jackochi:Pues yo todavia no lo he empezado.Aver si me pongo.Tengo la idea pero el problema es el comienzo.

Juanjo ML dijo...

Esta semana no estoy para escribir, siento la presión de ver como se vacía el reloj de arena...

Mae dijo...

Jackochi
Tienes csi una semana, así que, ánimo!
Bss.

Juanjo_ML
escrbe lo primero que te venga a la cabeza...
Quien sabe si puede que guste mas que lo que mas se curra uno??

Anda, anímate!!
Bss.

Soundtrack dijo...

Ya tengo enviado el mío, que os aproveche :). No obstante, insisto en lo mío: ahora no puedo leer los textos ganadores de la convocatoria anterior, al no saber cuales son, solo los escribientes, pero eso no sirve de mucho... :-/

Por otra parte, quisiera sugerir si es posible que al final, además de los ganadores que han recibido mas puntos, saber cuales han sido los textos mas populares; es decir, los que han recibido mas votos, que no puntos.
Ejemplo: un texto ganador al recibir 5+5 (dos votos) sería menos popular que uno no-ganador que recibiera 2+2+2+2 (4 votos). ¿Sería posible?...

Saludos...

Sil dijo...

Soundtrack, tengo entendido que no querían hacer públicos los nombres de los autores ni antes ni después de las puntuaciones para que no se diesen pistas sobre el estilo y demás.

De todos modos, yo no tengo el menor reparo en decirte cuáles son los míos, en caso de que me lo permitan.

¡Saludos!

Whitehorse dijo...

Texto enviado, corto y cambio.

Soundtrack dijo...

Sil, si eso lo entiendo; precisamente por eso mismo me ha extrañado que dijeran los autores mas puntuados en vez de publicar cuales son los textos ganadores directamente... A la larga podrías identificar si este texto tiene el mismo estilo que otro, pero no se podría adivinar el autor... En fin, aguantaremos, que para eso estamos :)

Y tranqui, no hay que decir nada por ahora, si hemos aceptado las reglas pues así se hará ;)

Publicar un comentario en la entrada