jueves, 2 de septiembre de 2010

Capítulo 4: Acalorados

Hola a todos/as...

¿Cómo va el verano? Imagino que bien...
Ahora la cosa suena un poco monótona sin "mi Rizos" verdad? y es que estoy tan acostumbrada a sus palabras moradas en cada post, que ésto se me hace demasiado naranja, pero bueno, le damos un día mas, ok? que ha llegado de las vacas y la pobre mía no puede mas...

Después de mucho hablarlo, ésta semana hemos pensado terminar de pasar "todos los calores juntos" y, el tema que hemos decidido para ésta vez lo hemos titulado: Sex 2.0

Si no entendéis bien a que nos referimos, mi querida Bea me ha dejado escrito que os explique lo siguiente:

"hablemos del amor cibernético, de las ondas electrónicas calientes, de la líbido online, de la red de redes y el sexo" xDDD

¿que os parece? Yo creo que puede dar "mucho juego, no?? ejem...
Así que nada, dicho queda.
El tema nuevo es SEX 2.0

Os recuerdo que tenéis hasta el día 15 a las 00:00 de la noche (miercoles) para enviarnos esos textos tan geniales. (Porque todo hay que decirlo... estamos disfrutando muchísimo con ésto)

Y bueno, paso a dejaros el ranking de los mas votados de ésta semana con el tema "juguetes rotos".

1. Soundtrack con 19 puntos
2. Sil y Vatna empate de a 18 puntos
3. Pegui con 16 puntos
4. Rombo y Roxxane con 14 puntos
5. Glaukilla con 13 puntos

Como podéis observar, la cosa no está mas apretada porque no se puede... ¡Que bien, que ilusión!, no? Porque ésto lo puede ganar cualquiera...

Y ahora.. ¡¡ Manos a la obra!!
Muchos besos y que tengáis buen comienzo de mes, y buen comienzo de trabajo para los que vengáis de vacaciones.





CUARTO TEMA: SEX 2.0 

7 comentarios:

Soundtrack dijo...

Joer!... vaya... ahora me toca a mí disculparme... Tengo las votaciones a medio hacer y aun no las he enviado pensando que aun me quedaba una semana de tiempo!!!! :-(

Mea culpa. Me congratulo de haber llegado al corazoncito de los votantes :), pero me sabe mal haberme despistado tanto y no haber votado. Lo siento mucho. Procuraré que no vuelva a pasar...

La Rizos dijo...

Ya estoy aquí :)
Y no podría llegar en otro momento más chachins: justo cuando empieza la cosa a ponerse caliente xDDD

Esperamos que os guste el nuevo tema, que no haya más despistes con las fechas de entrega y votaciones y que nos dejéis alucinadas con vuestra creatividad e imaginación ;)

¡Un besote y felicidades a los del ranking!

Roxanne dijo...

Soundtrack, no eres el único yo tambien me he despistado y no he enviado la puntuación :(.

Vaya tela con el temita, ¿llevo dos semanas con la tensión alta por las calores y ahora me tengo que imaginar un relato subidito de tono? ¿ustedes me quereis ver en urgencias? jajajaja

Eingel dijo...

mmmmm veré que puedo hacer, aunque ya no tengo tanto arte en estos temas como antaño...

Anónimo dijo...

Jackochi:Joe me voy un momento y ya empieza lo bueno.Lastima que me fuera en juguetes rotos me hubieras visto en mi salsa jajajaja.Tengo historias para aburrir.

Soundtrack dijo...

Bueno!, pues ya he enviado mi texto. No me he sentido demasiado cómodo con este tema, literariamente hablando... creo que entra en la categoría "forzado y cogido por los pelos" :DD
Será que prefiero practicarlo a escribir sobre ello :P

En fin, alea jacta est, como dicen en los billetes de bonoloto en Botswana...

Whitehorse dijo...

Texto enviado

Publicar un comentario en la entrada