jueves, 23 de septiembre de 2010

Río arriba

-¡Hola! ¿estás ahí?
-Sí, ya estoy... estaba zampándome el postre :P ¿Cómo estás?
-Bieeeen... con ganas de pillar ya mis vacas, jajajaj  Además termina el verano y con todo lo que me he quejado, ahora me da pena porque llueve y demás...
-No hay quien te entienda, el caso es quejarse :P 
Uy, pues que sepas que con esa manía tuya de irte de vacaciones al revés que todo el mundo me has inspirado para el nuevo tema, eh...
-¿Ah sí? ¿por inconformista?
-No, por rarita xD  A ver qué te parece este: A CONTRACORRIENTE.
-¡Me gusta! Es muy abierto, creo que es el que más juego da de todos los que propusimos.
-Sí, y además este tema puede tomarse como algo positivo y negativo, optimista y pesimista... vamos, a gusto del consumidor, jajajaj
-Si, sí... ¿y gorrino también vale?
-También, aunque me da la impresión de que no ha sido el tema estrella del concurso :P
-No. Dejémonos que se ha notado que la gente no se inspira mucho en esos temas...  
Pasemos sin más preámbulos al ranking de las últimas votaciones:


1)- Sil, con 26 puntos
2)-Segolene, con 25 puntos
3)-Albret, con 17 puntazos
4)-Empate entre Glaukilla y Roxanne, con 14 puntos cada una
5)-Otro empate entre Rombo y Whitehorse, cada uno con 9 puntos.






-Han estado bastante reñidas, por lo que veo. ¡Doble empate!
-Mucho; la calidad de los concursantes que quedan es grande. 
-Pues nada más, chic@s, sólo recordaros que tenéis hasta las doce de la noche del día 6 para enviarnos vuestros textos... ¡que ya son los penúltimos!
-Mucho ánimo a todos los participantes. Ahora me voy a descansar un rato, que estoy hecha polvo.
-Sí, sí, vete ensayando para tus vacaciones, petarda, jajajaja
¡Hasta pronto!






QUINTO TEMA: A CONTRACORRIENTE

2 comentarios:

Eingel dijo...

No somos raros, somos de normalidad disimulada.

A ver que se puede sacar de esto... aunque si tengo tanto exito como en el anterior... no es facil

Besoooos

Soundtrack dijo...

Que pocos comentarios hay esta vez... Esperemos que eso no signifique que haya habido abandonos masivos... :-/

Publicar un comentario en la entrada