jueves, 4 de noviembre de 2010

Hasta siempre

-¡Maeeeee! ¡Que ésto se acaba!
-ayyy qué penita...
-¿Cómo te sientes? Yo tengo una mezcla de sensaciones con respecto al final del concurso, ¿sabes?
-Sí... es una mezcla extraña: pena porque se acaba... pero también alivio porque se termina xD
-Jeje... bueno, es que ha sido una edición cargadita de emociones fuertes, ¿eh? Primero las quejas, luego los malentendidos... yo al menos me he sentido algo agobiada en algunos momentos.
-Uf... pasa página que de eso no me quiero ni acordar, jajaj. ¿Sabes qué? He estado pensando en la gente que nos ha ido dejando...y quiero agradecer su fidelidad a los que han estado hasta el final.
-Sí. Independientemente de quien gane, los finalistas son todos unos campeones por haber aguantado ahí con dos narices ;)

-Por cierto.. ¿habrá próxima?
-Hm... pues no lo sé. De momento la verdad es que necesito descansar, que han sido unos meses bastante duros respecto a mi vida personal y mi salud, y ahora me gustaría desconectar un tiempo. Pero no lo descartamos, ¿no?

Bueno guapa, ¿qué tal si pasamos a las puntuaciones finales? O, mejor aún, ¿y si ponemos los puntos que han sacado todos los finalistas en cada tema? Ahora que todo acaba ya no tiene sentido mantener el misterio, digo yo.
-¡Vale! Pues entonces los ponemos todos, (incluidos los del último tema: libre) y a ver quién es el listo que ve antes al ganador...jijiji

-Vaaaamos allá:


     Si pincháis en la tabla, lo veréis más grandote ^_^


Con 136 puntazos, queda establecido que el concursante ganador de Miss & Mister Blogger 2010 es:

 SIL



-¡Muchísimas felicidades! ¡Eso eso..!! Enhorabuena!! No te olvides de enviarnos un mail diciéndonos tu dirección postal para que podamos enviarte tus premios y hacerte llegar las instrucciones para canjear tu vale de Atrápalo.

No sé si lo esperabas o no, (la verdad es que ha habido mucha calidad literaria este año) pero sin duda tus textos nos han embelesado a todos.
No quiero despedirme sin daros las gracias a ti y a los demás concursantes por vuestra constancia, por vuestros votos, por vuestras sugerencias, por vuestro cariño, por vuestros mails de apoyo y por regalarnos pedacitos de vosotros mismos en cada relato. Ha sido un verdadero placer leeros durante estos meses.
Gracias también por perdonar nuestros fallos con sentido del humor, (esos mails a destiempo o a personas equivocadas, los recordatorios pesados de los lunes, etc) porque hace que sea un placer colaborar con vosotros.
¡Ah! Y por último gracias a los lectores en la sombra, que sabemos que los ha habido a pesar de no participar activamente en el concurso.


Antes de marcharnos y para acabar con broche de oro, nos gustaría haceros un último regalo: el nombre del autor de cada relato, para que podáis ponerles "cara" aunque sea virtual ;)

(Lo mihmo, chic@s... pincháis y sale en grande)

Y nada más, ésto llega a su fin. Esperamos que hayáis disfrutado al menos la mitad que nosotras y que os sigamos encontrando de vez en cuando entre blog y blog y, quién sabe, en una futura edición del concurso.
De momento Mae y yo nos retiramos a descansar a nuestros aposentos, o sea, nuestros respectivos blogses xD
Un besote y hasta siempre.

18 comentarios:

Sil dijo...

Bueno, a ver por dónde comienzo...

Primero de todo quería agradecer el esfuerzo y el tiempo invertido, así como el compromiso que asumieron Mae y Bea llevando las riendas de algo que no es sencillo y que se ha prolongado a lo largo de cuatro meses. Creo que no sólo es justo, sino también necesario reconocer vuestra entrega desinteresada e ilimitada. Muchas gracias por todo.

Gracias también a todos los que habéis escrito (me habéis dado ratos muy buenos), leído y considerado que yo merecía esto. Francamente, he leído textos a los que les habría puesto más puntuación de la permitida. Así que esto me hace mucha ilusión, mucha más que la que soy capaz de expresar ahora mismo.

Recuerdo que hubo un momento en que, desde fuera, se menospreciaron los modos de este concurso, se dudó de la legalidad de la normativa con respecto a las puntuaciones y se catalogó a este colectivo de aficionados a la escritura como patio de colegio. Bueno, pues yo estoy muy orgullosa de haber lidiado con todos y cada uno de mis compañeros de pupitre con las armas de la imaginación y la fantasía. Mi más profundo respeto por todos ellos, por todos vosotros, ha sido un verdadero placer, insisto ;)

Por último, y si me lo permitís, quisiera dedicarle esto a mi antecesora: Fle de mi vida y de mi corazón, porompompón, ¡esto es pa ti! Porque igual hay suerte y gracias al premio puedo subir a Barcelona ;)

Muchas gracias, otra vez, sí, soy una pesá: ¡GRACIAS!

¿Nos vemos en la I Edición de los Premios Scrooge? http://premios-scrooge.blogspot.com/

¡Besos!

Gordi dijo...

¡Guapa! ¡Campeona! Yo no me pierdo la imposición de la corona de una a otra por ná del mundanal ruido.

¿Unas birritas pa celebrarlo?

Gracias, Mae y Bea. Un achuchón.

Sil dijo...

Cuando quieras, baby. Menos mañana por la tarde, que tengo una horeja de clase de carillón (jajaja) y sesión de bricolaje en casa ;)

Vatna dijo...

Mi enhorabuena para las organizadoras del concurso por su arduo trabajo y su paciencia infinita para con la gente que, como yo, mandábamos textos y votaciones a ultimisima hora.

Un trabajo fantástico, para entretener y divertir a los 29 que tomamos la salida y a los poquitos que quedamos al final.

Sinceramente GRACIAS POR TODO.

Y a Sil... viendo cuales eran tus textos, no veo a nadie que se lo mereciese más, norawena! ;)

Sil dijo...

Muchas gracias, Vatna ;)

Vatna dijo...

De na ^^ un saludo a todo el mundo :)

Eingel dijo...

Felicidades, Sil. Un placer haber sido tu rival

A los demás, gracias por la compañia

Mae, Bea... a vuestros pies. Un eterno servidor


Besooooos

Sil dijo...

Gracias, Eingel, el honor ha sido mío ;)

Albret dijo...

Uuuuuuu, tongooooo

Albret dijo...

(Coña, eh)

Sil dijo...

Jajajajaja, Albret ;)

Mae dijo...

Bueno... no se que mas decir...
Para nosotras tb ha sido un placer estar dónde hemos estado aunque hubiese preferido en ciertos momentos haberlo vivido desde vuestro lado y no desde el nuestro, pero, como ya he dicho, y no me canso de decir, un placer!!!

SIL, mi enhorabuena, de corazón.
Y, si el vale, lo gastas en venir a Málaga... jejeje, pos tb se acepta, jeje.
BEsos guapa!

Gordi
Otro achuchón para ti... Gracias XD

Vatna
Ha sido todo un placer... Un besazo!! Y gracias a ti tb.

Eingel
Que decirte a ti... Ya te he dado las gracias mil veces, así que aquí va una mas.... GRACIAS!!
Siempre estás ahí, y eso se siente!
Besos.

Albret
Ejem!!
Gracias Al... porque he disfrutado mucho con tus textos... Pero mucho mucho...
Un besazo!! NOs vemos pronto, no?

Eingel dijo...

Con más calma (esta mañana me iba a currar) he podido mirar con detalle los datos de participación. La verdad es que me he quedado un poco corto (cortisimo en dos de los textos, aunque en ambos ya me lo esperaba)

A ver si la proxima vez soy un poco mas coherente y consigo competir hasta el final

Gracias por todo

Besoooos

Juanjo ML dijo...

Jo! Yo había escrito un comentario súper emotivo felicitando a Sil, dando las gracias a las anfitrionas por su buen hacer y paciencia, y agradeciendo a los demás también sus relatos, muchos de ellos fantásticos, aunque después de ver un poco el tema de las puntuaciones compruebo que para los gustos se hicieron los colores. (Whitehorse me gustó muchísimo tu úlimo relato :) )

Besos, abrazos y hasta la próxima

Juanjo ML dijo...

Ah que lo del comentario es que no tuve que dar a la palabra identificativa, puf, estoy mayor :)

Fle dijo...

Joer, qué poca verguensa tengo! :P Sil, muchas graciassssssssss! Es un auténtico placer pasarte la corona de mi puchero al tuyo!!! :) Y será un placer ponerme al día con todos los textos, que me quedan algunos todavía...

Me hace mucha ilu que el vale sirva para que te vengas a las Barcelonas. Mucha, mucha. Mogollones. Y eres una artistaza y aunque algunos cuentos bueh, otros muchos cuentos han sido muy chachis así que, si me permites, felicides también a todos los que han participado, por la constancia, por las ganas de escribir, que molan, y por hacer estos concursos posibles.

A ver si os animáis al de la Sil, no? Pos venga!

un besaco bien gordo, una enhorabuena más a la ganadora y un achuchón a las que han montado tood esto, que telaaaaaaaaaaaaaa! cuanto curro, maremía.

:)

jordim dijo...

eh.. ?

Romek Dubczek dijo...

¿Es un concurso a la belleza exterior, interior, literaria, ocurrente...?
Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada