jueves, 4 de noviembre de 2010

Hasta siempre

-¡Maeeeee! ¡Que ésto se acaba!
-ayyy qué penita...
-¿Cómo te sientes? Yo tengo una mezcla de sensaciones con respecto al final del concurso, ¿sabes?
-Sí... es una mezcla extraña: pena porque se acaba... pero también alivio porque se termina xD
-Jeje... bueno, es que ha sido una edición cargadita de emociones fuertes, ¿eh? Primero las quejas, luego los malentendidos... yo al menos me he sentido algo agobiada en algunos momentos.
-Uf... pasa página que de eso no me quiero ni acordar, jajaj. ¿Sabes qué? He estado pensando en la gente que nos ha ido dejando...y quiero agradecer su fidelidad a los que han estado hasta el final.
-Sí. Independientemente de quien gane, los finalistas son todos unos campeones por haber aguantado ahí con dos narices ;)

-Por cierto.. ¿habrá próxima?
-Hm... pues no lo sé. De momento la verdad es que necesito descansar, que han sido unos meses bastante duros respecto a mi vida personal y mi salud, y ahora me gustaría desconectar un tiempo. Pero no lo descartamos, ¿no?

Bueno guapa, ¿qué tal si pasamos a las puntuaciones finales? O, mejor aún, ¿y si ponemos los puntos que han sacado todos los finalistas en cada tema? Ahora que todo acaba ya no tiene sentido mantener el misterio, digo yo.
-¡Vale! Pues entonces los ponemos todos, (incluidos los del último tema: libre) y a ver quién es el listo que ve antes al ganador...jijiji

-Vaaaamos allá:


     Si pincháis en la tabla, lo veréis más grandote ^_^


Con 136 puntazos, queda establecido que el concursante ganador de Miss & Mister Blogger 2010 es:

 SIL



-¡Muchísimas felicidades! ¡Eso eso..!! Enhorabuena!! No te olvides de enviarnos un mail diciéndonos tu dirección postal para que podamos enviarte tus premios y hacerte llegar las instrucciones para canjear tu vale de Atrápalo.

No sé si lo esperabas o no, (la verdad es que ha habido mucha calidad literaria este año) pero sin duda tus textos nos han embelesado a todos.
No quiero despedirme sin daros las gracias a ti y a los demás concursantes por vuestra constancia, por vuestros votos, por vuestras sugerencias, por vuestro cariño, por vuestros mails de apoyo y por regalarnos pedacitos de vosotros mismos en cada relato. Ha sido un verdadero placer leeros durante estos meses.
Gracias también por perdonar nuestros fallos con sentido del humor, (esos mails a destiempo o a personas equivocadas, los recordatorios pesados de los lunes, etc) porque hace que sea un placer colaborar con vosotros.
¡Ah! Y por último gracias a los lectores en la sombra, que sabemos que los ha habido a pesar de no participar activamente en el concurso.


Antes de marcharnos y para acabar con broche de oro, nos gustaría haceros un último regalo: el nombre del autor de cada relato, para que podáis ponerles "cara" aunque sea virtual ;)

(Lo mihmo, chic@s... pincháis y sale en grande)

Y nada más, ésto llega a su fin. Esperamos que hayáis disfrutado al menos la mitad que nosotras y que os sigamos encontrando de vez en cuando entre blog y blog y, quién sabe, en una futura edición del concurso.
De momento Mae y yo nos retiramos a descansar a nuestros aposentos, o sea, nuestros respectivos blogses xD
Un besote y hasta siempre.